Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Augusto Schuster reconoció fumar “mucha” marihuana: “Es importante el consumo responsable”

En el programa De Tú a Tú de Canal 13, el joven actor y cantante también se refirió a lo que significó para él la muerte de su padre.

Por
augusto schuster marihuana El actor y cantante reveló que a los 19 años fumó su "primer primer caño". (Canal 13).
Compartir

En el capítulo de este miércoles del programa De Tú a Tú de Canal 13, Augusto Schuster reconoció ser un habitual consumidor de marihuana.

La confesión del acto vino cuando Martín Cárcamo le consultó si en su vida tenía excesos, a lo que el joven respondió que “no, excesos no… Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo. No sé si la gente lo sabe o no, pero hace 5 años que fumo mucha marihuana”.

Pese a que no le gusta el alcohol y que fuma marihuana todos los días, aseguró que en su adolescencia no veía este consumo con buenos ojos. Fue cuando viajó a Los Ángeles, California, a grabar su primer proyecto musical que se fumó su “primer primer caño” a los 19 años.

“Como me hago cargo de decir esto acá, me hago cargo de decir que es súper importante el consumo responsable. Creo que el consumo responsable de la marihuana es muy importante porque yo tuve la suerte de empezar a fumar tarde, dentro de todo, yo tenía 22, 23, pero el desarrollo del cerebro en un ser humano es hasta los 19, 21”, sostuvo Augusto Schuster.

La muerte de su padre

Además de reconocer el consumo de marihuana, Augusto Schuster se refirió a lo que significó para él la muerte de su padre, quien a los 50 años falleció de un infarto, cuando el cantante tenía solo 11 años.

El intérprete contó que su padre era una persona muy exigente y que el tipo de crianza de la que fue parte lo llevó a vivir constantemente de forma insegura, tratando de cumplir expectativas.

“Mi papá era una persona súper exigente porque así fue criado él, sin juzgarlo y en ningún sentido decir que era alguien malo, pero su figura paterna en la casa era de una persona que tenía que exigir y desde un lado del miedo, imponer desde un lado del miedo”, dijo.

Tras la muerte de su padre, explica que tuvo la suerte de cambiar, a temprana edad, la manera en la que estaba siendo criado, afirmando que “siempre nos trató de dar lo mejor, esas siempre fueron sus intenciones. Al final los momentos como familia a mí no me los va a quitar nunca nadie, pero toda esa exigencia que él se daba terminó quitándome a mi papá en vida, el tratar de ser alguien que no era”.

Schuster contó que junto a sus hermanas y su madre, se unieron como familia pero que su padre dejó deudas por pagar y que su madre se hizo cargo de todo.

“Mi mamá tenía tres trabajos, mi mamá se estaba matando para pagar todo lo que había que pagar. Muchas deudas de mi papá eran con sus amigos –no sé si debería de estar diciendo esto– pero mi mamá tuvo que hacerse cargo de todo, deudas de todo tipo… Ni siquiera me quiero llegar a imaginar”, relató.

Por lo mismo, asguró que para él, “ella sí que es mi heroína. Porque la vi sufrir, la vi enfermarse de hipertensión, de diabetes, muchas veces la vi en la mañana tomando 30 pastillas para poder estar mejor. Cuando yo empecé a trabajar, le daba la plata a mi mamá, ella me decía ‘no, la vamos a guardar para tus ahorros’, yo le decía que la usara, que no me interesaba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención