Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

“Bastante machista de parte de dos gays”: Cecilia Gutiérrez dispara contra Sergio Rojas y Hugo Valencia por video de Nelson Mauri

La periodista manifestó su molestia contra los dos periodistas por lo ocurrido el domingo en Que Te Lo Digo.

Por
cecilia gutiérrez nelson mauri La periodista postuló su punto de vista en el programa Zona de Estrellas. (Instagram).
Compartir

La periodista Cecilia Gutiérrez se metió de lleno en la polémica que protagonizaron esta semana Sergio Rojas y Hugo Valencia durante la emisión de Que Te Lo Digo, donde difundieron un video de Nelson Mauri correspondiente a su cuenta de OnlyFans, donde publica contenido sexual explícito.

Hace unos días, el mismo Rojas explicó que todo se debió a un error de su parte al intentar sumar a la transmisión de su programa a una invitada, pero terminó apretando otra tecla que derivó en que quedara expuesto el video del bailarín.

El tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde Cecilia Gutiérrez salió en defensa de Nelson Mauri y arremetió contra los dos periodistas de espectáculos. Fue Mario Velasco quien comenzó a abordar el tema, preguntando al panel -compuesto por la periodista, Joche Bibbó y Faloon Larraguibel- “¿Qué te parece que ellos se empiecen a cagar de la risa? Digamos las cosas: se empiezan a cagar de la risa de esta filtración, que para nosotros corresponde más a un ejercicio más solapado del periodismo, que es filtrar imágenes aludiendo a un hackeo que evidentemente no es”.

Fue ahí cuando Gutiérrez intervino, sosteniendo que en este caso “hay como un sesgo de maldad en lo que se hace, en querer exponer”, según lo recogido por La Cuarta. En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez ratificó que “Nelson Mauri hace y tiene estos videos efectivamente. No le importa que la gente lo vea, por algo los tiene en una plataforma. Es su emprendimiento, lo que sea. No tiene pudores con eso”.

Aún así, continuó, manifestó que exponer este contenido “y además reírse me parece que es feo, grave, maldadoso, pero esa maldad que no es sana. Todos tenemos un grado de maldad. Esa maldad nos ayuda, sobre todo en la farándula, a desconfiar, a tener ese comentario como medio incisivo”.

“Esto me parece maldadoso a propósito, maldadoso para denigrar. Me parece que lo hicieron precisamente para burlarse un poco de él. Esto de reírse, efectivamente hay una risa nerviosa. Si me mando una cagá me río, me río nerviosa, pero en algún momento asumo. Pasó. Ya, me dejé de reír de nerviosa, pero tendré que asumir y decir ‘chuta, esto’”, agregó.

Por otro lado, la ex panelista de Me Late concordó con el bailarín, quien aseguró que todo se trató de un montaje de Rojas y Valencia. “Es lo que yo decía. Su negocio no está en juego. Claro, publicidad. Pero a mí me carga cuando hacen creer que la gente es tonta, que la gente de verdad va a creer que hubo un error, que fue hackeado. Fue como ‘tres, dos, uno, me hackearon’. Cuenta regresiva del hackeo. No sabía que eran tan coordinados los hackeos”, postuló.

“Fue bastante machista de parte de dos gays, porque si fuera a una mujer la discusión sería completamente otra. A mí la discusión me parece la misma, sea un hombre o una mujer. Y tiene que ver con los límites, la decencia, con la ética, hasta dónde llevamos esto”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención