Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Martín Cárcamo se sinceró sobre su relación con el alcohol a ocho años de su detención

En el programa De Tú a Tú, el animador reveló las consecuencias que generó en su vida lo ocurrido en enero de 2013.

Por
martín cárcamo alcohol Fue Augusto Schuster quien le consultó sobre el tema en De Tú a Tú. (Canal 13).
Compartir

En medio de la entrevista que le realizó a Augusto Schuster en De Tú a Tú, Martín Cárcamo se refirió a la relación que mantiene hoy en día con el alcohol, a raíz de lo ocurrido en 2013.

En ese entonces, el animador, tras la celebración por el fin de la temporada de Vértigo, fue sometido a un control policial donde se descubrió que hablaba por celular y conducía en estado de ebriedad con 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre. A raíz de esto, estuvo con su licencia de conducir suspendida por dos años y así evitó llegar a un juicio oral.

Schuster le consultó sobre el tema a Cárcamo, quien reconoció que “tuve suerte de que no me pasara nada más allá de que me detuvieran, fue un proceso familiar bien fuerte”.

Esto último porque tras lo sucedido por haber consumido alcohol, Martín Cárcamo contó que “tuve que hablar con mis hijos y, para ellos que eran chicos, no era tan fuerte como para mí, como papá, explicarle que había cometido un error”.

“Creo que uno tiene que vivir esas cosas, que son fuertes, para también tomar conciencia. Me sirvió y me hice cargo. Nunca más manejé (bajo la influencia del alcohol) y siempre me preocupo de que si alguien está tomando y maneja, le digo que por favor no maneje y hago todo para que no maneje”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención