Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

Iván Arenas recordó el video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru: “Fue el primer video que se viralizó en Chile”

En el programa De Tú a Tú abordaron el registro que se dio a conocer años atrás y que, según Arenas, fue el primero que se viralizó en nuestro país.

Por
iván arenas video prohibido Según Iván Arenas, muchos asociaron este video con su salida de Canal 13. (Canal 13).
Compartir

Iván Arenas fue el nuevo invitado al programa De Tú a Tú de Canal 13, donde recordó el comentado video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru grabado años atrás.

El tema se tocó cuando el comediante junto al animador Martín Cárcamo le dieron la espalda a la cámara para ver el paisaje del lago Rapel, lugar donde vive actualmente el ex rostro del canal privado.

“Me trae recuerdos esta posición, esta fue la posición del lujo. Cuando yo estaba en Lonquimay, estábamos grabando, y yo le digo a Guru Guru, ‘me quiero dar un lujo’, él nunca pensó qué lujo me estaba dando yo, y es que me puse a mear. Y la cámara, tal cual como están ustedes, empezó a grabar”, relató Arenas.

Lo que él no sabía es que todo el hecho quedó grabado. “Este fue un chiste que estábamos haciendo entre yo y Guru. Y en último caso empezamos, ‘me estai mojando las patas’, dijo Guru Guru, y qué te importa pájaro… Y empezamos llenos de garabatos. Fue el primer video que se viralizó en Chile”, aseguró.

En ese momento, Martín Cárcamo e Iván Arenas revisaron el video prohibido del Profesor Rosa y Guru Guru. “Quizás es bueno dejarle en claro a la gente que esto no estaba pensado, esto era una tontera que siempre hacíamos para nosotros, para relajarnos”, aseguró.

“Lo que pasó fue que lo asociaron de que por este video a mí me hubiesen echado del canal y no tiene nada que ver, yo no llegué a un acuerdo económico en la época de Moulian”, confesó.

Sobre esto último, su salida de Canal 13, agregó que “cuando me di cuenta que no había nada que hacer, ¿a qué iba a ir? Yo me paseaba por el canal y me topaba con directivos, productores y nadie me decía nada, y bueno, el contrato era hasta fines de año así que me llamarán. Y no fui hasta fines de año, cuando fui a cobrar, y me dijeron: ‘¿y qué va a cobrar?’, mi plata acumulada, y es más, la pedí en billetes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención