Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

VIDEO – Así reaccionó Hola Chile a la salida de José Antonio Neme de La Red

El programa, que hasta hace unos días integró el periodista, quiso rendirle un homenaje en la edición de este lunes.

Por
hola chile neme Este lunes se anunció que Neme regresará a Mega después de ocho meses en La Red.
Compartir

En el programa Hola Chile no quisieron quedar ajenos a la noticia que impactó a la industria televisiva este viernes y que protagonizó José Antonio Neme.

Después de solo ocho meses, el periodista decidió dar un paso al costado y regresar a Mega para convertirse en el co-animador del Mucho Gusto junto a Diana Bolocco.

Según explicó el ahora ex conductor de Pauta Libre, decidió volver al matinal, donde anteriormente ofició como panelista, porque “me plantearon un proyecto, me dieron garantías de libertad y de opinión, que para mí es súper importante”.

“Voy a ir con mi libertad, con mi sentido de justicia, con mi sentido de ciudadanía, con mi visión de los derechos sociales, de los derechos políticos, de la responsabilidad del orden público, con todo esos elementos que son parte de mi visión de la vida, finalmente”, agregó.

Una vez que se confirmó la salida de José Antonio Neme de La Red, en la edición de este lunes del Hola Chile quisieron rendirle un homenaje a quien fuera su compañero hasta hace unos días.

Por lo mismo, al finalizar el espacio que lideran Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, musicalizaron el momento con la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales y pusieron la imagen del comunicador en pantalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención