Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

José Antonio Neme regresa a Mega y se reincorpora a Mucho Gusto

El periodista dejará La Red para volver al matinal de la estación de Bethia, desde donde fue desvinculado a inicios de 2020.

Por
Neme Mucho Gusto El periodista estuvo a cargo de la conducción del programa Pauta Libre. (Captura de pantalla/La Red)
Compartir

El periodista José Antonio Neme nuevamente cambiará de casa televisiva, ya que a partir de abril se incorporará a Mega para ser parte del panel del matinal Mucho Gusto.

El actual conductor del programa Pauta Libre de La Red arribará al espacio de la estación del grupo Bethia, el que dio un giro periodístico que estuvo marcado por la llegada de Paulina de Allende-Salazar y la salida de José Miguel Viñuela.

Según lo informado por Glamorama, Neme llegaría a Mucho Gusto el lunes 5 de abril como coanimador del programa junto con Diana Bolocco.

Aunque aún no se ha entregado una información oficial sobre la movida en la grúa televisiva, un mensaje del comunicador en su cuenta de Twitter dejó en claro que se aproximaba un momento de despedida de La Red.

“Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de Pauta Libre y mis admiradas compañeras. Yo dejo este proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. ¡Gracias!”, escribió.

Neme fue parte del matinal Mucho Gusto hasta inicios de 2020, fecha en la que fue desvinculado. Durante gran parte del año pasado estuvo como panelista del programa Hola Chile de La Red y luego se incorporó como conductor del espacio político Pauta Libre, donde compartió con periodistas como Mónica González, Alejandra Matus y Mirna Schindler, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención