Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

El episodio de Bob Esponja que Nickelodeon decidió eliminar

El capítulo de la temporada 12 no saldrá al aire para no herir sensibilidades por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19.

Por
bob esponja Bob Esponja debutó al aire el año 1999. (Captura de pantalla/Nickelodeon)
Compartir

El canal de televisión Nickelodeon decidió no emitir un episodio de la serie animada Bob Esponja y que corresponde a la temporada 12. Esto porque la trama aborda un virus imaginario que obliga a los habitantes de Fondo de Bikini a iniciar una cuarentena.

“Kwarantined Krab” es el nombre del capítulo en el que surge un brote de la denominada “gripe de la almeja”, el que se origina en un local de comida rápida.

Según explicaron desde Nickelodeon, la decisión de no emitir este episodio de Bob Esponja radica en “las sensibilidades en torno a la pandemia del mundo real”.

Además de no salir al aire en televisión, tampoco estará disponible en plataformas de streaming como Paramount+ y Amazon Prime Video.

Desde la cadena norteamericana no entregaron más detalles de este capítulo, pero es muy probable que se haya producido mucho antes de la pandemia del COVID-19, puesto que la actual temporada 12 comenzó a trabajarse en 2017.

Pero este no ha sido el único episodio censurado de Bob Esponja. El portavoz de Nickelodeon anunció que tampoco se emitirá uno en que Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo llegan hasta la casa de una mujer y le roban su ropa interior tras pasar una noche en el casino.

Este se eliminó, “después de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para niños”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bob Esponja#Nickelodeon

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención