VIDEO – El reencuentro de Tamara Acosta con su hija Anita de Los 80

Madre e hija en la ficción se volvieron a ver después de cinco años, según recordaron, gracias al programa De Tú a Tú.

Por › Actualizado: 09:20 hrs
Estrella Ortiz hoy tiene 11 años. (Canal 13).
Estrella Ortiz hoy tiene 11 años. (Canal 13).
Compartir

Tamara Acosta fue la nueva invitada al programa De Tú a Tú de Canal 13, donde vivió un especial momento al reencontrarse con la pequeña Estrella Ortiz, quien interpretó a su hija Anita en Los 80 y que hoy ya tiene 11 años.

Previo a eso, la actriz recordó que le llegó la invitación para el casting de la serie mientras grababa la teleserie Don Amor de Canal 13. “Nadie pensó que le iba a ir bien, nosotros sabíamos que era un proyecto súper particular, que era importante, que recobraba la memoria histórica del país y que además era muy bonito estéticamente”, aseguró.

“Pero a la vez, sabíamos que era triste, que era lento, decíamos que no lo iba a ver nadie. Una vez la Loreto (Aravena) me preguntó si creía que grabaríamos una segunda temporada y le dije, ‘olvídalo, esto no lo va a ver nadie’. Estrenamos el primer capítulo y fue un éxito rotundo desde el primer momento y así todas las temporadas, fue bien sorpresivo”, recodó quien interpretó a Ana López.

Fue hacia el final del programa cuando Martín Cárcamo quiso sorprender a Tamara Acosta con la aparición de Estrella Ortiz, su hija Anita en Los 80, a quien no veía desde hace unos cinco años.

Al verla, la actriz reconoció que “me siento súper orgullosa, agradecida y orgullosa, de todo lo que he tenido que hacer, de todos los trabajos, de todos los personajes y en particular de Los 80 que fue tanto tiempo, que fue tan lindo, que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada, absolutamente”.

Por su parte, Estrella Ortiz reconoció que en el futuro le gustaría trabajar como actriz, a lo que Acosta acotó que “después de Los 80 ha trabajado en otras cosas”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares