Secciones
Entretención

Las cifras que ubican a Kim Kardashian como una nueva multimillonaria según Forbes

La influencer alcanzó este logro, principalmente, gracias a su línea de maquillaje y ropa.

Kim Kardashian Forbes

La revista Forbes informó este martes que Kim Kardashian logró una fortuna que llegó a los 1.000 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje y ropa. A eso se suma su participación en el programa Keeping Up With The Kardashians, además de sus acuerdos comerciales para publicidad.

La suma que alcanza la popular influencer aumentó en poco más de 200 millones en cinco meses, luego de que en octubre lograra un total de 780 millones de dólares.

En la publicación norteamericana explicaron que esto se debe principalmente a su línea de maquillaje KKW Beauty y a su marca de moldeadores modeladores Skims. La primera estaba generando alrededor de 100 millones de dólares al año desde 2017 y cuando se vendió el 20% de su participación a la empresa de belleza Coty, puso sobre la mesa unos 200 millones de dólares.

El otro 72% que todavía tiene Kardashian en la compañía vale alrededor de 500 millones de dólares por sí sola.

Por su parte, Skims no ha revelado sus finanzas pero Forbes apunta a que Kim Kardashian, con su participación fija, adquirió 225 millones de dólares.

El resto del dinero, agregaron, está en el ámbito efectivo y otras inversiones, como bienes raíces.

De esta forma, Kim Kardashian se suma a su hermana Kylie Jenner, quien desde hace unos meses también se encuentra en el grupo de multimillonarios según Forbes, todo gracias a su imperio de maquillaje.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli