Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

“Nadie tenía idea de su existencia”: ola de críticas a Coni Lewin por ninguneo a Kidd Tetoon

La integrante de Supernova criticó que el cantante saltara a la fama a raíz de la detención de este lunes.

Por
coni lewin kidd tetoon La cantante terminó asumiendo su desconocimiento en cuanto a la fama del artista de música urbana. (Instagram).
Compartir

Luego de que se diera a conocer la detención de Kidd Tetoon durante este lunes tras realizar una reunión superando el aforo permitido, Coni Lewin quiso referirse a la noticia, pero terminó recibiendo una ola de críticas por ningunear al cantante de música urbana.

“Existe un cantante que se llama Kidd Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh! ¡Sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paf, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, manifestó la integrante de Supernova en su cuenta personal de Twitter.

Su publicación recibió más de 200 respuestas, incluyendo la de Cote Foncea, quien le dejó en claro que “el tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro”. Junto con ello le recordaron las cifras que lo han ubicado como un exponente de la música urbana en nuestro país, incluyendo una colaboración con el reggaetonero Ozuna.

A raíz de los distintos comentarios que recibió, Coni Lewin salió a rectificar sus palabras en contra de Kidd Tetoon, sosteniendo que “ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. ¿Ustedes se compran el tongo de la clandestina? ¿No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?”.

Las cifras de Kidd Tetoon

En caso de que Coni Lewin no supiera, el chileno Kidd Tetoon saltó a la fama en 2019 luego de que se viralizaran varias canciones en redes sociales como “Skt Un Blunt”, “Oe Teton” y “Los Míos”. Estos tres videos suman más de diez millones de visualizaciones en YouTube.

Para 2020, era uno de los artistas chilenos confirmados para la décima edición de Lollapalooza Chile, evento que se terminó suspendiendo a raíz de la pandemia.

El año pasado lanzó el tema “Illuminati”, que suma más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y más de 21 millones de streamis en Spotify. El tema llamó la atención del puertorriqueño Ozuna, con quien lanzó meses más tarde un remix que en YouTube alcanza más de 12 millones de reproducciones y en Spotify suma más de 21 millones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @kiddtetoon

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coni Lewin#Kidd Tetoon

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención