Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

La polémica que enfrentó Denise Rosenthal tras la última emisión de Got Talent Chile

La cantante fue criticada en redes sociales ante la audición de una conocida suya.

Por
denise rosenthal got talent Denise Rosenthal le dio el voto positivo a Crissna Fuentes, quien forma parte de su banda. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Como es habitual, el pasado viernes se emitió un nuevo episodio de Got Talent Chile, el que terminó con duras críticas en contra de Denise Rosenthal. Esto porque durante una de las audiciones, se presentó en el escenario Crissna Fuentes, quien forma parte de la banda de la cantante nacional.

La joven oriunda de Curacaví y que tiene 23 años, cantó “Don’t Start Now” de Dua Lipa, acompañada de su bajo, siendo aplaudida por el jurado, recibiendo el voto positivo de Rosenthal, Carolina Arregui y Sergio Freire, mientras Luis Gnecco se negó.

La actitud que tomó Denise Rosenthal en este episodio particular de Got Talent Chile generó una ola de reacciones en redes sociales, quienes esperaban que ella se inhabilitara ante la presentación de Fuentes.

Ante esta situación, fue Crissna Fuentes quien salió a defender a la cantante y a través de redes sociales explicó que cuando se presentó al casting del programa de Mega, aún no se definía quién sería el jurado. “Ni siquiera se rumoreaba quién era el jurado”, afirmó.

“Me revelaron que uno de los jurados era la Denise y quedé como ‘¿¿qué!?’ y ‘al tiro’ pensé que la gente iba a decir que estaba arreglado y me dieron ganas de no participar”, reconoció.

Desde la producción le dijeron que este vínculo entre ambas no influiría en su participación, por lo que decidió asistir de igual manera. “Estaba súper nerviosa por el tema, y después pensé en que pase lo que tenga que pasar y voy a entregar lo mejor de mí eso no va a cambiar”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención