Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

A dos días de los Oscar: El Agente Topo debutará en TV abierta de la mano de TVN

El documental de Maite Alberdi será emitido la noche del 23 de abril en horario prime.

Por
el agente topo tvn La cinta de Maite Alberdi postula al Mejor Documental en los Premios Oscar. TVN.
Compartir

El próximo viernes 23 de abril, TVN anunció que emitirá la elogiada cinta El Agente Topo, dirigida por Maite Alberdi y que postula como Mejor Documental en los Premios Oscar, ceremonia que se realizará dos días después, el 25 de abril.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN, destacó que la decisión del canal “es una muestra del compromiso que tenemos como televisión pública con la cultura y el cine chileno, el que se traduce en ser un puente entre los creadores y el público, acercando sus obras a nuestras audiencias y permitiendo que todas las chilenas y chilenos puedan sentirse orgullosos del reconocimiento mundial que ha alcanzado nuestro cine”.

Además, Rodríguez confirmó que acompañaron a Alberdi al Fondo del Consejo Nacional de Televisión, como una forma de dejar en claro que “es un proyecto en el que confiamos desde el principio”.

“Creemos que su temática está muy alineada con los temas que nos importa poner sobre la mesa como canal público y estamos seguros de que será una invitación a reflexionar sobre cómo estamos construyendo nuestra sociedad y encontrándonos con nuestros adultos mayores”, agregó la productora.

El Agente Topo cuenta la historia de Sergio, un viudo de más de 80 años que es contratado por una agencia de investigación privada que le encarga la misión de infiltrarse en un asilo. Allí, deberá descubrir si la madre de una clienta esta siendo víctima de abusos por parte de los funcionarios que trabajan en el lugar.

Sin dejar de lado su objetivo, este hombre también se dará cuenta de las distintas problemáticas que afectan a los adultos mayores que residen en este tipo de instituciones.

Con la emisión por las pantallas de TVN, El Agente Topo también marcará su debut en la TV abierta y en la franja prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención