VIDEO – “Describe una tragedia griega”: la reacción de José Antonio Neme al discurso de Pamela Jiles

La diputada puso a disposición su candidatura presidencial en caso de que el Gobierno decidiera patrocinar el tercer retiro del 10%.

Por
El animador evitó ir más allá para no
El animador evitó ir más allá para no "herir sensibilidades".
Compartir

José Antonio Neme tuvo una particular reacción al escuchar el discurso que ofreció la diputada Pamela Jiles (PH) en la Cámara de Diputados la mañana de este martes. En dicha instancia, puso sobre la mesa la opción de dar un paso al costado en su candidatura presidencial si el Gobierno patrocinaba el tercer retiro del 10% y no lo lleva al Tribunal Constitucional.

“Interpongo mi cuerpa (sic) para salvar del dolor a mis nietos. Le pongo precio a mi cabeza, jaque al rey, quien da más. Una sola vida del chileno más humilde vale para esta abuela el precio de mi cabeza. Solo me interesa vivir en el corazón de mi pueblo que sufre”, fueron parte de las declaraciones de la diputada.

En el estudio, y mientras aún se escuchaba a Pamela Jiles, José Antonio Neme no pudo evitar reírse de lo que estaba escuchando, mientras no dejaba de tomar nota.

Una vez en el estudio, aseveró que “nadie puede desconocer la buena pluma de Pamela Jiles, describe una verdadera tragedia griega”. Agregó que “más allá de lo particular, porque no voy a tratar de prestarle ningún adjetivo, no quiero herir sensibilidades”.

“Pero hay un hecho político, donde efectivamente una diputada de la República, tiendo a pensar, no sé si ustedes interpretan el mismo fenómeno, pone al Gobierno en una situación muy compleja”, añadió. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados