Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Madonna perdió la paciencia con mujer que defendió el uso de armas: “Ven y dime en mi cara lo irreal que es mi mundo”

La usuaria acusó a la cantante, además, de vivir un en mundo irreal, lo que generó la dura respuesta de la cantante.

Por
madonna armas Por lo general, la cantante suele no responder los mensajes que recibe. INSTAGRAM.
Compartir

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Madonna no tuvo paciencia a la hora de responderle a una usuaria que defendió el uso de armas en Estados Unidos.

Esta situación se originó luego de que la denominada Reina del Pop se refiriera a los tiroteos que se han registrado este año en el país norteamericano y que la única solución para detener esto era el control de armas.

“Ha habido más de 130 tiroteos en Estados Unidos este año, en lo que va de año, y todavía es solo abril. Una tragedia que solo se vuelve más trágica porque hay una solución. Control del uso de armas. Despierta, América. La historia sigue repitiéndose”, escribió la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Ante eso, una usuaria que se identificó como Karen Gayler debatió la postura de Madonna, defendiendo el uso de armas y aprovechó de acusarla de vivir en un mundo “irreal”.

“Apuesto a que tienes gente con armas protegiéndote a ti y a tu familia, pero crees que podemos vivir desprotegidos, sin armas. Si nos quitan las armas, los criminales siempre las encontrarán”, sostuvo.

Ante sus palabras, y aunque no está acostumbrada a responderle a sus seguidores, le aclaró que “no tengo seguridad ni guardias armados a mi alrededor. Ven y dime en mi cara lo irreal que es mi mundo, te desafío”.

“No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo ahora son los policías a los que se les paga para proteger a la gente”, agregó.

Por último, la cantante aseguró que el actuar de la policía está protegida por jueces y el sistema judicial. “Lo cual es anecdótico porque no hay justicia para las personas de color”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención