Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

China Suárez confirma que se contagió de COVID-19: “La cabeza no para”

La actriz argentina aseguró que ha presentado diversos síntomas como dolor de cabeza y decaimiento.

Por
china suárez covid Según el programa Los Ángeles de la Mañana, el primer síntoma que presentó fue la pérdida del olfato. INSTAGRAM.
Compartir

Finalmente, a través de una historia en su cuenta de Instagram, China Suárez confirmó que en los últimos días se contagió de COVID-19.

Su anuncio llega un día después de que el programa Los Ángeles de la Mañana diera a conocer la información, detallando que esto la actriz se encontraba trabajando en una sesión de fotos para su marca de ropa, cuando de golpe perdió el olfato, lo que encendió las alarmas.

En el espacio detallaron que la argentina fue muy cauta con el protocolo y rápidamente se sometió a un examen PCR que confirmó el contagio.

Esta tarde, China Suárez aseguró en la publicación que tras contraer COVID-19 ha experimentado diversos síntomas tales como “dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.

“Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, agregó la actriz y modelo.

En el registro también es posible ver la pequeña mano de Amancio, su hijo más pequeño, señalando que “esas manitos me curan”.

Actualmente, China Suárez se encuentra enfrentando la enfermedad sola junto a sus hijas, puesto que Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando la teleserie Demente de Mega. A eso se suma que actualmente las fronteras están cerradas hasta fin de mes, por lo que no le es posible viajar al país vecino.

De hecho, recientemente se sometió a un nuevo PCR, medida que se han aplicado en el canal privado debido a las grabaciones que aún registran.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención