Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron el fin de su relación después de cuatro años

La pareja aseguró que pese al quiebre, seguirán adelante con los proyectos que tienen en conjunto.

Por
jennifer lopez álex rodríguez La pareja puso fin a la relación que comenzó en 2017. INSTAGRAM.
Compartir

Después de semanas de rumores, finalmente Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron el fin de su relación después de cuatro años.

La ahora ex pareja emitió un comunicado, difundido por el programa Today, donde explicaron que la decisión la tomaron porque “nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo” y explicaron que “continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, cerraron y con esto, desecharon la oportunidad de casarse, lo que tuvo que ser postergado el año pasado producto de la pandemia.

La decisión de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se dio a conocer luego de que hace algunas semanas, diversos medios aseguraran que el quiebre era una realidad, pero en ese entonces ambos lo desmintieron.

En ese entonces, y también a través de un comunicado a la revista People, explicaron que no habían terminado pero que “estamos trabajando en algunas cosas”.

A sus palabras se sumó una fuente cercana a la pareja, quien detalló que “nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse (…) pero quieren tratar de permanecer juntos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención