Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Catalina Parot responde a críticas por despido de Tati Penna del CNTV: “Me parece una falta de respeto”

Tras la muerte de la periodista, reflotó en redes sociales la batalla judicial que inició tras ser despedida del organismo.

Por
catalina parot tati penna Parot calificó de "muy poco correcto" usar la muerte de una persona para atacar una candidatura política. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego de que se informara de la muerte de Tati Penna el pasado miércoles, en redes sociales reflotó una nota que data de 2018 y que da cuenta de las acciones judiciales que tomó la periodista cuando fue despedida del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), en ese entonces presidido por Catalina Parot.

Según se detalló, la otrora cantante buscaba recuperar su trabajo en el organismo, luego de recibir el sobre azul, argumentando que se debía a las excesivas licencias médicas que había presentado, por lo que encontraron “no ser necesarios sus servicios”. En ese entonces, Penna estaba con tratamiento por la esclerosis múltiple que le diagnosticaron en 2014.

A raíz de esta situación, los dardos en redes sociales apuntaron directamente a Catalina Parot quien este viernes, en entrevista con Radio Usach, salió a defenderse y a explicar lo ocurrido con Tati Penna.

De entrada, la candidata a gobernadora regional de la Región Meropolitana indicó que “me parece muy poco correcto utilizar la muerte de una persona para perjudicar una candidatura política”. Junto con eso, dejó en claro que no entraría en el detalle de “temas administrativos” puesto que “me parece una falta de respeto”.

“También soy una persona que sufre discapacidad y comprendo perfectamente el dolor de la familia. No puede ponerse en equilibrio (este tema administrativo) con lo que fue el fallecimiento de una persona”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención