Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

China Suárez confirmó que superó el COVID-19: “Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca”

La actriz argentina se sometió a un test de antígenos para corroborar que había superado la enfermedad.

Por
china covid El primer síntoma que alertó a la actriz fue la pérdida del olfato. INSTAGRAM
Compartir

China Suárez confirmó el pasado domingo que logró superar el COVID-19, a solo días de confirmar que se había contagiado luego de haber perdido el olfato.

La actriz se encontraba en plena sesión de fotos cuando de golpe presentó este síntoma, característico del virus, y rápidamente se sometió a un examen PCR que confirmó el contagios.

Tras esto, aseguró que presentó dolor de cabeza, contractura, decaimiento y estaba “un poco agitada”. Por lo mismo, decidió cumplir la cuarentena respectiva junto a su hijo Amancio.

Durante el fin de semana, China Suárez se sometió a un examen de antígenos, el que salió negativo, comprobando que finalmente superó el COVID-19.

“Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

Días antes de ello, había publicado en la misma red social una nueva imagen donde también aparecía Amancio. En ese entonces ya aseguraba que “creo que ya paso lo peor”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Durante este periodo, la actriz no pudo contar con el apoyo de su pareja, Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra en Chile por las grabaciones de la teleserie Demente de Mega. A eso se suma que las fronteras están cerradas hasta el 30 de abril, por lo que tampoco ha podido regresar a Argentina junto a su familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención