Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Contigo en la Mañana registró su mejor semana en sintonía desde el inicio del programa en 2019

El matinal de Chilevisión se distanció en más de cinco puntos de su más cercano competidor.

Por
chv contigo mañana semana sintonía Entre el 12 y el 16 de abril, el programa logró un promedio de 11,2 puntos. CHV
Compartir

Durante la semana pasada, Contigo en la Mañana logró alcanzar el promedio sintonía más alto durante toda la semana pasada, desde que debutó en pantalla en marzo de 2019, ratificando el sólido liderazgo que mantiene en el bloque matinal.

Entre el 12 y el 16 de abril, el espacio que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, alcanzó un promedio de 11,2 puntos de rating hogar. En este periodo, logró una distancia de más de cinco puntos con su más cercano competidor, ya que Mega logró  5,9 puntos; TVN 4,8 y Canal 13 4,5.

Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del programa, afirmó que “estamos muy felices con los resultados. Cuando comenzamos el proyecto de Contigo en la Mañana siempre pensamos en llegar a liderar y ahora llegó el momento en que lo logramos, así que celebramos con humildad y nunca olvidando de la responsabilidad que implica llegar a una audiencia tan grande”.

También destacó que todos los integrantes del matinal, partiendo por los animadores, están conscientes de la “importancia de poder generar conversaciones en las casas, entregar información relevante y poder construir un programa de calidad”.

La semana pasada Contigo en la Mañana no solo alcanzó el promedio de sintonía más alto durante la semana pasada, sino que también marcaron sus ratings más alto durante sus emisiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención