Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

El reconocimiento que recibió Mariana Di Girolamo en España por su rol en Ema

Uno de los galardones más antiguos del país europeo la destacó como la Mejor Actriz Internacional.

Por
mariana di girolamo españa La película de Pablo Larraín se estrenó en 2019. IMDB
Compartir

Pese a que se estrenó hace casi dos años, Mariana Di Girolamo sigue recopilando elogios por su rol protagónico en Ema (2019), y esta vez el reconocimiento vino desde España.

Según anunció la misma actriz a través de su cuenta de Instagram, uno de los galardones más antiguos del país ibérico le entregó el premio en la categoría Mejor Actriz Internacional en la ceremonia de este año, su edición 65.

La noticia se la dio a conocer “Conchita”, periodista de Radio Nacional Española, organizadores del evento, con quien anteriormente ya se había entrevistado cuando fue a promocionar la película de Pablo Larraín a Europa. “Yo saltaba en dos patas”, reconoció en la publicación.

“Hoy (martes) fueron los premios en Barcelona, ciudad que tantas anécdotas y alegrías me ha regalado. Por las razones que todos conocemos fue imposible viajar, pero de todas maneras me vestí de gala en casa para agradecer y recibir este reconocimiento que llega de tierras catalanas”, contó en la red social.

Por último, y tras sentirse honrada por el premio que recibió en España, Mariana Di Girolamo agradeció al equipo, incluyendo a sus compañeras actrices y al mismo Larraín.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo)

Para quienes aún no han visto Ema, pueden hacerlo en la plataforma OndaMedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención