Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

“Cómo pasa el tiempo”: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recordaron entrevista de hace diez años

En el matinal de Chilevisión revisaron las imágenes que datan del 2011 y que corresponden al programa Síganme Los Buenos.

Por
julio césar monserrat entrevista Esta instancia fue la primera vez que ambos se conocieron.
Compartir

La edición de este miércoles de Contigo en la Mañana comenzó recordando la entrevista que Julio César Rodríguez le hizo a Monserrat Álvarez hace diez años en el programa Síganme Los Buenos del canal Vive.

Tras ver las imágenes, la periodista lanzó que “nadie haría presagiar que seríamos un matrimonio televisivo”, a lo que su compañero le respondió que “cómo pasa el tiempo”, y pidió perdón a la gente “por la cara que tengo ahora, la hinchazón, no se puede”.

Por su parte, Álvarez quiso solidarizar con él y reconoció que “esa blusa ya no me cabe, la tengo guardada pero no me cabe” y prometió volver a usarla en dos meses.

Según explicó Julio César Rodríguez, la entrevista a Monserrat Álvarez corresponde a una nueva sección que instalaron en el late que conduce en canal Vive.

“Estamos haciendo una sección nueva y el late es muy largo, estamos tratando de grabar lo menos posible por el tema de la cuarentena por los aforos, e hicimos una sección nueva que es en un segmento recuperar entrevistas de hace diez años”, indicó.

Además, recordó que en ese entonces, ambos no se conocían pero habían conversado por teléfono para una entrevista para la radio Paula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención