Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Vivi Kreutzberger regresa a la televisión de la mano de TV+: “Vengo a trabajar duro”

La animadora tendrá un nuevo espacio que irá de lunes a viernes en el canal privado, después de nueve años alejada de la TV.

Por
El último programa de Vivi Kreutzberger fue en 2012. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A casi nueve años de su último programa, Vivi Kreutzberger confirmó que regresará a la televisión con un nuevo programa en el canal TV+. En un comunicado, la estación televisiva indicó que “Vivi llega a TV+ con la naturalidad y alegría de siempre, y con la comodidad que le entrega su nueva casa televisiva en momentos dónde la compañía es muy importante”.

Por su parte, Gonzalo Cordero, director de Programación, señaló que la animadora “se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”.

El Mercurio detalló que el nuevo espacio que conducirá Vivi Kreutzberger en TV+ irá de lunes a viernes en el horario de la tarde. “Estoy feliz de volver a la televisión en TV+, aunque esta decisión no fue planificacada, sino que se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios y que también forma parte del programa”, adelantó el matutino.

Una de las razones que la motivaron a regresar a la pantalla chica fue porque cree que puede aportar en este canal y además tiene la posibilidad de trabajar con antiguos colaboradores, como Cordero.

Sobre la nueva apuesta, explicó que “lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener invitados y panelistas para conversar de distintos temas”. Además destacó que este proyecto se distancia de lo que están haciendo actualmente los otros canales de televisión.

“Lo que pasa con los canales nacionales no se da al menos en los países en los que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto de los canales hace lo mismo”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV#Vivi Kreutzberger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención