Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2021

VIDEO – Así lucieron Sergio Chamy y Maite Alberdi en la alfombra roja de los Premios Oscar

El Agente Topo busca quedarse con la estatuilla a Mejor Documental en la ceremonia de este domingo.

Por
La productora Marcela Santibáñez acompañó a Sergio Chamy y Maite Alberdi a la ceremonia.
Compartir

Cuando quedaba menos de una hora para el inicio de la ceremonia, Sergio Chamy y Maite Alberdi aparecieron en la alfombra roja de los Premios Oscar, representando a El Agente Topo, que postula a la estatuilla dorada en la categoría Mejor Documental.

El protagonista de la cinta lució una vestimenta Total Look por Brooks Brothers, mientras que la directora llevó un vestido Carolina Herrera, zapatos Malone Souliers, aros Forevermark del Grupo De Beers, anillos y pulsera colección personal.

Junto a ellos también se encontraba la productora Marcela Santibáñez, quien usó un vestido Alex Perry, zapatos Ralph Lauren, anillo y aros vintage del siglo XIX de Larry Platt.

Para poder participar tanto de la ceremonia como la alfombra roja, que son completamente presenciales, los representantes de El Agente Topo tomaron varios resguardos, como por ejemplo, se sometieron a tres exámenes PCR esta semana.

El maquillaje, en tanto, estuvo a cargo de Carolina Pizarro, la misma profesional que se encargó de peinar y maquillar al equipo de Una Mujer Fantástica, la película de Sebastián Lelio que se llevó la estatuilla en 2018.

Horas antes del evento, los tres asistentes dieron cuenta de los preparativos en una fotografía que rápidamente se viralizó en redes sociales, recibiendo el respaldo de cara a lo que será la ceremonia de este domingo.

agente topo alfombra roja

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención