Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

“Me voy a meter en la pata de los caballos”: Julio César Rodríguez salió a defender a Pablo Chill-E

El animador ahondó en los motivos que llevaron al cantante a urbano a realizar este evento.

Por
julio césar pablo chill-e El animador también recordó cuando el cantante fue detenido durante la grabación de un video. INSTAGRAM
Compartir

Un intenso debate se vivió este lunes en Contigo En La Mañana con respecto al concierto clandestino que realizó Pablo Chill-E durante el fin de semana en la comuna de La Granja, donde Julio César Rodríguez defendió lo realizado por el cantante.

Mientras Monserrat Álvarez sostuvo que, pese a que la intención del artista era ir en ayuda de una mujer que perdió su casa en un incendio, manifestó que habían otras maneras de recaudar el dinero. En tanto, el animador insistió en el motivo que los llevó a hacer el evento y es que las personas de escasos recursos no reciben ayuda desde el Estado.

A eso sumó otro punto: la discriminación. “Voy a meterme en la pata de los caballos, porque hay una lógica de discriminación. Porque cuando a Pablo lo toman detenido por el videoclip de Young Cister (…) todos tenían permisos en la productora. Todos tenían sus contratos, los técnicos y todos”, expresó.

Seguido a eso, se preguntó: “¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video? ¿Por qué las productoras pueden hacer comerciales para las grandes marcas en pandemia? ¿Y ellos no pueden grabar su video?”.

Álvarez le respondió asegurando que los canales no están grabando teleseries, pero Rodríguez le aclaró que “pararon hace poco” porque los sancionaron.

Eso, a diferencia de lo que ocurrió hace unas semanas con Pablo Chille-E, por lo que Julio César insistió en que “cuando los llevaron no quedó nadie detenido, pero nadie. Todos presentaron sus permisos”.

“Entonces no hay quedarse solamente con el impacto de la noticia. Cuando a Kidd Tetoon casi lo cancelan, resulta que todos arrancaron y él, como estaba durmiendo, fue el que quedó. Entonces, aquí hay que ser cuidadoso”, agregó.

Por lo mismo, el animador sostuvo que “ellos siempre sienten ‘oye, vemos que otros producen, otros hacen, siguen filmando y nosotros nunca podemos hacer nada'”.

“Atrás hay una lógica, no es incumplir por incumplir. ¿Están equivocados? Sí, se equivocaron ese día del concierto, sí. ¿Es justificable? No, pero lo importante es que también entendamos para poder mejorar, porque sino vamos a tener a un grupo siempre castrada, siempre timada, siempre aborrecida. Ellos también tienen que empatizar, pero también sentirse parte”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención