Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

“¡Sí, acepto!”: Yamila Reyna anuncia que se casará con el arquero Diego “Mono” Sánchez

La pareja dio a conocer el anuncio a solo cinco meses de que se diera a conocer su relación.

Por
yamila reyna diego sánchez Recordando la primera vez que se vieron, ninguno tenía mayores expectativas con el otro. INSTAGRAM
Compartir

A casi cinco meses de que se confirmara la relación, Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se casará con el arquero de Unión Española, Diego “Mono” Sánchez.

Con una imagen de ambos tomados de la mano y con el anillo de compromiso a la vista, la actriz y comediante argentina consignó en la publicación: “¡Sí, acepto! ¡A pasar el resto de nuestras vidas juntos!”.

“Te amo con locura Diego Sánchez”, cerró Yamila Reyna, quien también recibió una respuesta por parte del arquero: “Hasta la muerte monita mia. Te amo muchísimo mi amor”.

Fue el pasado mes de enero cuando la transandina confirmó con una imagen la relación que había iniciado con Sánchez.

A LUN, en ese entonces, declaró que “fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina”.

“Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo. Él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que: ‘Es un pibe más chico que yo (él tiene 33 y ella 42), jugador, yo no soy de ese mundo. Lo voy a ver una vez y chao’”, reconoció.

Por su parte, Sánchez reconoció que iba con “cero fe” a la cita con Reyna, porque pensó que “no le iba a gustar”.

“Pero esa cena salió mejor de lo esperado. Estaba muy nervioso, no fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Después, todo fluyó desde el primer minuto”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Sánchez#Yamila Reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención