Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

La dura crítica de Jordi Castell a Pamela Jiles: “No me merece ningún respeto político”

El fotógrafo, además, haría un llamado a no votar en las elecciones de mayo, pero sí a un verdadero estallido social.

Por
jordi castell pamela jiles Jordi Castell aún no sabe si votará en las elecciones de mayo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En una reciente entrevista desde Chiloé, donde se encuentra radicado junto a su pareja, Jordi Castell entregó una dura crítica a la diputada Pamela Jiles (PH), en medio del tenso ambiente que se vive por el proyecto del tercer retiro del 10%.

Consultado por la figura política en la que se ha convertido, el fotógrafo manifestó que “yo de payasos prefiero que hablen los que saben”.

“No voy a hablar de una persona que no me merece ningún respeto político”, agregó el ex conductor de Primer Plano en conversación con el portal Tiempo X.

Además de Pamela Jiles, Jordi Castell también tuvo una crítica mirada a la situación política que atraviesa el país, donde también reveló que no está seguro de participar en las próximas elecciones de mayo, puesto que esto implicaría viajar a Santiago.

Incluso, se animó a hacer un llamado a no votar en los comicios, ya que “llamaría a un verdadero estallido porque lo del 18 de octubre no me parece consistente. Creo que no se consiguió nada”. Esto, debido a que “los mismos pelafustanes por los que se fue a pedir que se fueran, no se han ido, siguen ahí, haciendo lero lero”.

“Insisto, a los 60 días de un estallido se armó una figura de un plebiscito y la gente que votó rechazo ahora va de candidato a una nueva Constitución, ¿tú me estás hueviando? Y estamos permitiendo eso, dándole tribuna a esa gente”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención