Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

Jordi Castell a Fran García-Huidobro por su salida de Canal 13: “Estabas dando la hora”

Ambos conversaron en el programa Cómplices, que se transmite en Instagram, donde se refirieron a la salida de la animadora del canal privado.

Por
Fotos: Agencia Uno.
Compartir

Jordi Castell y Francisca García-Huidobro conversaron en el programa Cómplices, que se transmite a través de Instagram, donde se refirieron a la salida de la animadora de Canal 13 el pasado mes de diciembre.

La conductora de Sigamos de Largo alcanzó a estar dos años en el canal privado, donde además del late fue parte de Bailando Por Un Sueño, la Gala de Viña y el programa satélite del Festival, Échale la Culpa a Viña.

Fue en medio de la conversación cuando el fotógrafo quiso expresarle su opinión sobre su labor en televisión el último tiempo. “¿Puedo ser honesto? Lo mejor que te pudo pasar fue salir de Canal 13, estabas dando la hora. Tú sabes que te lo digo porque te quiero”, le mencionó el conductor de El Aperitivo de Revista Velvet.

Ante la postura de Jordi Castell, Francisca García-Huidobro coincidió con él. “Sí, yo creo que tienes razón igual”, afirmó la actriz.

Él insistió en que “saliste en un momento clave en que la televisión está quebrada”, a lo que la comunicadora acotó que “no tengo nada que decir de Canal 13, lo pasé súper bien ahí y aprendí un montón de cosas, por ejemplo, esto (hacer espacio de conversación y entrevista)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención