Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Rompecorazón regresó a TVN con homenaje a actores fallecidos

Además, la producción se ubicó como lo segundo más visto en su horario.

Por
La fallecida actriz Carolina Fadic debutó en teleseries con su rol en esta producción.
Compartir

Este lunes se concretó el regreso de la teleserie Rompecorazón a las pantallas de TVN, el que logró posicionarse como lo segundo más visto en su horario.

El primer capítulo que fue emitido entre las 16:10 y las 16:53 horas, la producción marcó 9,2 puntos de rating online, obteniendo así el segundo lugar de preferencia en sintonía, y logrando peaks de 10 puntos en varios momentos de la emisión. Mientras que en el mismo horario CHV obtuvo 7,6 unidades; Mega 13,8 y Canal 13 4,7 puntos.

A esto se suma que el reestreno de la teleserie Rompecorazón la ubicó como uno de los temas más comentados en redes sociales, donde destacaron, entre otros temas, la banda sonora, las actuaciones y el recuerdo de la actriz Carolina Fadic, quien debutó en producciones con esta historia.

La ficción, que tuvo a Vicente Sabatini en la dirección, cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y que, atormentado por problemas económicos, finge su muerte y se escapa a Europa. A una de sus mujeres la dejó en muy buena posición económica, mientras que la otra tuvo que mudarse a un barrio menos acomodado.

El primer episodio finalizó con un pequeño homenaje a aquellos actores que fueron parte de la teleserie y que fallecieron en los últimos años: Anita Klesky, Carolina Fadic, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto y Marcelo Romo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rompecorazón#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención