Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

Con Carolina Fadic en el protagónico: TVN confirma el reestreno de Rompecorazón

Hasta el momento, no existe una fecha para el regreso de la teleserie emitida en 1994.

Por
rompecorazón tvn Esta teleserie significó el debut de Carolina Fadic en teleseries. (TVN)
Compartir

TVN continuará apostando por antiguas teleseries nacionales en el bloque de la tarde y dentro de las próximas semanas Rompecorazón volverá a sus pantallas.

La teleserie emitida durante el primer semestre de 1994, es una versión libre de la teleserie brasileña Brega E Chique, escrita por Cassiano Gabus Mendes. Además, significó el debut en pantalla de la fallecida actriz Carolina Fadic, justo cuando este 2021 -en octubre- se cumplirán 19 años de su muerte.

El elenco además incluye nombres como Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, Alejandro Castillo, Eduardo Barril, Héctor Noguera, entre otros.

La historia nos presenta un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa. A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado.

Una de sus hijas además, sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego que ella y su familia llegaran al mismo barrio.

De esta manera, Rompecorazón se sumará a las otras dos teleseries que TVN tiene al aire: Romané y El Circo de las Montini, esta última se encuentra en una etapa final, por lo que una vez que termine, la producción de 1994 ocupará su lugar. Sin embargo, hasta el momento, el canal público aún no define su fecha de estreno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención