Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Amaro Gómez-Pablos tras tensa entrevista con Pamela Jiles: “Su brillo fue la descalificación”

El periodista abordó con sus seguidores en redes sociales detalles de lo ocurrido con la parlamentaria en el Bienvenidos.

Por
amaro pamela jiles La entrevista a la diputada fue ampliamente comentada en redes sociales.
Compartir

Solo un par de horas después de encabezar la incómoda entrevista con la diputada Pamela Jiles en el Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos entregó algunas impresiones que le dejó aquella conversación.

Principalmente luego de que la misma parlamentaria calificara de “pelotudas” y “tontas” las preguntas de Sergio Lagos, a quien también trató de “insolente”. Al periodista, en tanto, lo increpó al final del despacho asegurando que era un “infantilismo” creer que “no los he tratado con respeto”.

El animador del matinal de Canal 13 respondió diversas consultas respecto a este episodio en su cuenta de Twitter, como el de una usuaria que celebró la actitud de la diputada. A sus palabras, señaló que “de haber habido argumentos de parte de Pamela Jiles, te concedo el punto. No los hubo. Hubo insultos. Si eso -a tu juicio- es ganancia, bien por ti”.

A otro usuario, Amaro Gómez-Pablos le aseguró que no quedó “picado”, porque el “brillo” de Pamela Jiles fue “la descalificación. Nada muy trascendente o memorable”.

Sobre la opción de entrevistarla, explicó que “merece pantalla porque -guste o no- es un fenómeno político en nuestro paisaje político. Dicho eso, ya salió. Ya fue. Y mostró su altura política o falta de… Según sea el veredicto libre de la audiencia”.

En esa misma línea, sostuvo que “si no hay argumentos de fondo, no es muy rebatible. Entrar en la misma espiral de descalificación no es una opción… Al menos no para mi. Que la audiencia juzgue si hay trasfondo en sus dichos o no lo hay. Esa es mi pega. Y eso se mostró”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención