Cecilia Bolocco recordó el último encuentro entre Máximo y su padre Carlos Menem: “Se dieron la mano”

En el programa De Tú a Tú, la ex Miss Universo se refirió a la complicada relación que tuvo su hijo con su fallecido padre.

Por › Actualizado: 08:44 hrs
La ex Miss Universo reconoció que el fallecido ex presidente no era un hombre para formar una familia. CANAL 13
La ex Miss Universo reconoció que el fallecido ex presidente no era un hombre para formar una familia. CANAL 13
Compartir

En una exclusiva entrevista al programa De Tú a Tú, Cecilia Bolocco entregó detalles de lo que fue el último encuentro entre su hijo Máximo y su padre, Carlos Menem, antes de que muriera.

Según reveló la ex Miss Universo, los últimos años fueron complicados para que su hijo se pudiera acercar con su padre, puesto que siempre hubieron problemas pero afortunadamente pudo despedirse de él cuando lo internaron en la clínica.

“Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos, Carlos fue siempre muy cariñoso con Máximo. Lo que Máximo nunca entendió era que cuando nos alejábamos perdíamos contacto y era muy imposible volver a tenerla”, explicó.

Cecilia Bolocco aseguró que Máximo estuvo dos días seguidos junto a Carlos, quien en dos ocasiones le apretó la mano. Por lo mismo, su hijo está seguro que su padre escuchó todo lo que le contó. “A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá, la verdad, se abandonó a la vida hace mucho tiempo y eran otros quienes le veían (las decisiones)”, señaló.

Y agregó que su hijo pudo ver la realidad y entender el círculo cercano de Carlos Menem, quienes no le permitieron que Máximo estuviera a solas con su padre.

Cecilia Bolocco reveló que le contó todo lo que sufrió Carlos por su hijo con los tratamientos, que él también lloró, se angustió y se emocionó cuando supo que lo estaban esperando.

Sobre la muerte de su ex marido dijo que “cuando supe que lo habían conectado para extenderle su vida me dio mucha pena”. Admitió que no tuvieron mayor relación en estos últimos años porque no podían acceder a él. “Encontrar quienes son los culpables no me interesa, no quiero saberlo, solo sé cual fue finalmente el ‘the outcome’, la realidad, y lo que sucedió fue no poder compartir los últimos años con él como nos habría gustado. Que principalmente Máximo compartiera con él”, expresó.

“Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué. Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba, primero, la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó pero no tenía las habilidades para construir una familia”, reflexionó la ex Miss Universo.

El ex mandatario, agregó, “tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó, empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre… Cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados