La inesperada respuesta de Luis Gnecco a concursante de Got Talent

El jurado discutió con la deportista Catalina Vega porque trató de defender su participación. Dijo que quedó picado.

Por › Actualizado: 18:56 hrs
Luis Gnecco dijo que cuando la gente no lo aplaude se va a su casa callado.
Luis Gnecco dijo que cuando la gente no lo aplaude se va a su casa callado.
Compartir

“Yo soy medio picado, quedé bastante enojado la verdad con tu actitud, pero voy a votar que no. Perdón”, le dijo el actor y jurado del programa Got Talent, Luis Gnecco, a Catalina Vega, una destacada deportista nacional que llevó una demostración de fútbol freestyle hasta el espacio televisivo junto a otro participante.

La discusión inició cuando en plena presentación, Gnecco y Carolina Arregui descartaron a ambos participantes, lo que los llevó a quejarse. En ese momento Catalina Vega recordó que ha trabajado para el Circo Du Soleil haciendo muestras artísticas similares.

Primero Arregui afirmó que “me encanta el deporte que realizan, encuentro que es muy novedoso, pero pensando en el programa propiamente tal, no veo proyección en el sentido de competencia“.

Por su parte, Luis Gnecco alegó que “es lícito que expreses tu opinión, pero estas son las reglas; hay un jurado ustedes presentan, no nos gusta, sí nos gusta, lo valoramos, damos una opinión”.

Eso sí, destacó que “todos tenemos un currículum y lo que vale es lo que yo hago arriba del escenario, no mi currículum, que lo respeto. Pero lamentablemente yo juzgo lo que vi y lo que vi me mereció poner una cruz“.

Luego el actor recordó que “yo estuve arriba de un escenario y cuando no me aplauden, no me aplauden, chao, me voy para la casa tranquilo”. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados