Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

VIDEO – La hilarante parodia de Tamara Acosta y Luis Gnecco a Enrique Paris y Paula Daza

El video que se viralizó forma parte de la obra de teatro La Subsecretaria que se presenta a través de Zoom este viernes.

Por
luis gnecco tamara acosta La Subsecretaria estará disponible este viernes en Zoom. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Subsecretaria se llama la obra de teatro que protagonizan Luis Gnecco y Tamara Acosta, donde parodian al ministro de Salud, Enrique Paris, y a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Hace solo unos días, la compañía de teatro The Cow Company publicó un extracto de lo que será esta pieza que será transmitida a través de Zoom.

En él, Gnecco interpreta al ministro Madrid, mientras que Acosta hace lo propio con la subsecretaria Maza, durante una conferencia de prensa, simulando el balance que entregan los lunes, jueves y sábado.

“Muy buena su pregunta señorita periodista. Esta pregunta, insisto, me encantaría responderla a mí como ministro de la cartera, pero no me siento tan capacitado como la subsecretaria Maza, que va a responder inmediatamente”, dice Luis Gnecco para darle el paso a Tamara Acosta, quien no reacciona de buena manera.

Cansada de esta dinámica, donde responde todo, ella señala: “¿Cómo me haces esto de nuevo?”, completamente hastiada. Ante esto, el actor le dice, nervioso, que son “gajes del oficio… ¿Se puede saber qué hago yo Paulina? Por favor yo no hago nada”.

“Ese es el problema no haces nada, nada. Todo lo hago yo”, respondió su compañera.

La Subsecretaria estará disponible este viernes en The Cow Company, mismo sitio donde pueden comprar las entradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención