Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Iván Zamorano y su familia estarían contagiados de COVID-19

El futbolista, que vive hace varios años en Miami junto su esposa y sus hijos, se habría contagiado en una reunión social. 

Por
Iván Zamorano La pareja llevaría alrededor de cinco días de contagio. INSTAGRAM
Compartir

En el programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, aseguraron que Iván Zamorano y toda su familia estarían contagiados con COVID- 19, haciendo las respectivas cuarentenas.

El futbolista vive hace varios años en Miami junto su esposa, María Alberó, y sus hijos, quienes se habrían contagiado durante una reunión social.

“Según los antecedentes que nosotros manejamos, Iván Zamorano tendría COVID-19. Entiendo que él hasta el momento se encuentra bien de salud”, señalaron en el espacio televisivo, según consigna Página 7.

En el programa, realizaron un contacto en directo con el periodista Cristián Romero, quien aseguró que el contagio se habría producido en una fiesta junta de un grupo de chilenos.

“Siempre se juntan entre chilenos, un grupo bastante grande. Todo este círculo se habría contagiado en esta junta”, manifestó.

“Todo su entorno familiar estaría contagiado de COVID-19, a excepción de su hija e hijo menor. Llevan alrededor de cinco días de contagio, en piezas separadas”, detalló Romero.

Durante la conversación en Me Late, también se nombró a Luis Jara, quien se encuentra en Estados Unidos luego de asistir a la ceremonia de graduación de su hijo, y también se especuló sobre un posible contagio del cantante.

“Hay alguna información que dice que efectivamente estaría contagiado. No confirmado 100%. Él habría estado en esa junta con los chilenos”, agregó Romero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención