Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

La inesperada invitación de Tonka Tomicic que recibió José Antonio Neme

La invitación ocurrió luego de que el periodista preguntara por la animadora en el Mucho Gusto.

Por
neme tonka tomicic Neme reconoció no conocer personalmente a Tomicic.
Compartir

Una inesperada invitación fue la que recibió José Antonio Neme de parte de Tonka Tomicic, a raíz de unas recientes declaraciones que hizo el periodista en el Mucho Gusto.

Ocurrió el pasado lunes en el matinal de Mega cuando el animador sorprendió a Michelle Adam en medio de su reporte meteorológico.

“Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, lanzó. Ante la consulta, Adam le preguntó si efectivamente no conocía a la animadora de Canal 13, a lo que él respondió que “no la conozco personalmente” e insistió: “¿Cómo es la Tonka?”.

La meteoróloga le dijo que “es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”. Ahí, Diana Bolocco irrumpió tomándose con humor la situación. “Arriba se desmayaron. Nunca más hablaron. Ya, ¿quieres preguntar por alguien más? ¿Polo Ramírez, Amaro?”, le dijo a su compañero.

“¿Te interesaría qué cosa de la Tonka, si se le vienen días nublados, despejados?”, insistió Bolocco, a lo que Neme le dijo que “a la Tonka que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa”.

“Es bueno esta cosa de fraternidad entre los compañeros de canal. Ahora, dijo el otro…. Jaja. Para que vean que uno aprende en la vida. Hay cosas tuyas que ahora me gustan”, cerró.

Tras este diálogo, Tonka Tomicic hizo eco de las declaraciones de José Antonio Neme y a través de su cuenta de Twitter lo invitó a tomarse un café.

“¿Cuando un café José Antonio Neme? Yo invito”, escribió la conductora del Bienvenidos.

El animador de Mega le respondió horas más tarde: “No mueras nunca Tonka Tomicic, nada sería lo mismo sin ti”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención