Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

Tea Time tras nueva detención: “Injustamente soy el malo de la película”

El ex vocalista de Los Tetas entregó su versión de los hechos, asegurando que respetó todas las normas sanitarias en este último episodio y cuestionando la intención de la Fiscalía de que enfrentara la prisión preventiva.

Por
Tea Time
Compartir

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, entregó sus descargos tras su nueva detención y aseguró que el accionar policial fue “ilegal” y que la Fiscalía ha intentado que enfrente la prisión preventiva “sin ningún fundamento”.

El ex vocalista de Los Tetas dio su versión de los hechos a Hola Chile de La Red, detallando que se encontraba “en la noche de mi cumpleaños, estaba con mi novia, mi mejor amigo con su polola, y una vecina del mismo edificio”.

“Estaba celebrando mi cumpleaños, se nos pasó un poco (la hora), nos dieron las 09:09 horas, no estaba atento”, indicó Tea Time, agregando que sus acompañantes “ya habían pedido taxis y de pronto llega el Seremi con cámaras, entran a la casa y fue un poco desesperante porque lo único que quería era descansar con mi polola y de pronto me vi en un calabozo, con frío, sin poder dormir, una situación bastante incómoda y después al otro día en el juicio me querían dar dos meses de prisión preventiva”.

El músico planteó que lo vivido se trató de “una exageración tremenda”, reiterando que “yo estaba con mi polola, un amigo y su polola y una vecina, yo cumplí con el aforo, con todas las normas, me pasé 9 minutos, pero la pregunta que me hago es ¿el toque de queda es para el que se queda o para el que se va?”.

Consultado sobre su responsabilidad por este nuevo policial en el que se ve envuelto, Tea Time precisó que “mi mea culpa es pasarme 9 minutos, pero en teoría mi detención es ilegal. La primera vez entiendo la infracción, pero el segundo estaba a años luz de ser una fiesta. La Fiscalía ha tratado de dejarme en prisión preventiva dos veces sin ningún fundamento serio”.

Respecto a dar un consejo a la población para que no repliquen los hechos que lo tuvieron en la primera plana, el otrora miembro de Los Tetas sostuvo que “no me siento para dar un consejo porque injustamente soy el malo de la película. Si quieres que haga un llamado a que se cuide, por supuesto, yo soy un hombre que trabaja para la humanidad”.

Junto con ello, el también músico aseguró que en el corto plazo dejará Chile para partir a Europa, como parte de una gira musical por el viejo continente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camilo castaldi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención