Checho Hirane repasó la imitación que le hizo Stefan Kramer: “Me maté de la risa”

El animador se refirió en su programa, Café Cargado, al trabajo que hizo el comediante.

Por
La imitación de Kramer fue publicada el pasado viernes.
La imitación de Kramer fue publicada el pasado viernes.
Compartir

Checho Hirane comenzó la edición de este domingo de su programa, Café Cargado, refiriéndose a la imitación que hizo Stefan Kramer y que dio a conocer el pasado viernes.

“Normalmente partimos con política y las madres están en otra, en realidad. Queremos partir con un poquito de humor. Nosotros tenemos un genio en nuestro país, que se llama Stefan Kramer. Todas las semanas elige una víctima y esta semana me eligió a mí como víctima”, dijo el animador para dar paso al registro.

Tras terminar de revisar el sketch de Stefan Kramer, Checho Hirane calificó su trabajo como “buenísimo, esto es pura genialidad”.

“Yo siempre he dicho que cuando el genio, el talento se junta con el trabajo, se acerca por lo menos a la perfección”, añadió.

Por último, Hirane quiso felicitar al imitador pese a que “tuve unas diferencias con él, en términos de que dije que a su rutina del Festival (de Viña) le habría sacado eso de la apología a la ‘primera línea’”.

“Fuera de eso, yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y, de verdad, me maté de la risa. No puedo decir ‘me cagué de la risa en televisión’, pero eso fue lo que me pasó. Así que lo encontré genial”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares