Secciones
Entretención

Checho Hirane repasó la imitación que le hizo Stefan Kramer: “Me maté de la risa”

El animador se refirió en su programa, Café Cargado, al trabajo que hizo el comediante.

checho hirane stefan kramer

Checho Hirane comenzó la edición de este domingo de su programa, Café Cargado, refiriéndose a la imitación que hizo Stefan Kramer y que dio a conocer el pasado viernes.

“Normalmente partimos con política y las madres están en otra, en realidad. Queremos partir con un poquito de humor. Nosotros tenemos un genio en nuestro país, que se llama Stefan Kramer. Todas las semanas elige una víctima y esta semana me eligió a mí como víctima”, dijo el animador para dar paso al registro.

Tras terminar de revisar el sketch de Stefan Kramer, Checho Hirane calificó su trabajo como “buenísimo, esto es pura genialidad”.

“Yo siempre he dicho que cuando el genio, el talento se junta con el trabajo, se acerca por lo menos a la perfección”, añadió.

Por último, Hirane quiso felicitar al imitador pese a que “tuve unas diferencias con él, en términos de que dije que a su rutina del Festival (de Viña) le habría sacado eso de la apología a la ‘primera línea’”.

“Fuera de eso, yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y, de verdad, me maté de la risa. No puedo decir ‘me cagué de la risa en televisión’, pero eso fue lo que me pasó. Así que lo encontré genial”, cerró.

Notas relacionadas











María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo