Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

“Vi que a mí no me llamaban”: Patricia Maldonado volvió a recordar su salida de Mega

En una reciente entrevista junto a Claudio Fariña, la ex panelista del Mucho Gusto se refirió nuevamente a su salida del canal privado después de 18 años.

Por
patricia maldonado salida mega Fue tras el estallido social que Patricia Maldonado salió de pantalla. (Instagram)
Compartir

En una reciente entrevista con Claudio Fariña, Patricia Maldonado volvió a recordar su salida de Mega, lo que se concretó a fines del año pasado al no renovar su contrato. Sin embargo, esto se gestó un año antes, cuando tras el estallido social dejó de aparecer en pantalla en el Mucho Gusto, donde oficiaba como panelista.

Según explicó, después del 18 de octubre de 2019, “empezaron a llegar los que trabajaban en el programa y vi que a mí no me llamaban. Me dije a mí misma ‘te pegaron la patada en el traste con esquí’. Y yo no tengo nada en contra de Mega, te lo digo altiro. Fueron 18 años de mi vida que lo pasé la raja, pero la raja, el descueve. Aporté mucho, hice grandes amigos y las cosas son como son”.

Tras su salida de la pantalla de Mega, Patricia Maldonado comenzó a armar lo que sería su canal de YouTube, el que, según detalló, tiene entre 1.500 y 2.000 visitantes a la hora de emitir su programa Las Indomables.

Fue ahí cuando decidió invitar a Catalina Pulido, primero en el café concert y después al programa web, luego de que tuviera el problema con Carabineros, lo que provocó su salida de Intrusos de La Red. “Ella quedó sin trabajo. Yo consideré que era injusto, porque la Cata muy buena actriz, que me decía que le diera una mano. Había trabajado con ella en el Mega en el programa Yo Soy”, contó.

“La llamé y le dije ‘¿te gustaría subirte al escenario conmigo?’. ‘La raja’. Y nos estaba yendo estupendo con el café concert y resulta que viene todo este cuento. Teníamos cubierto todo el año. Y bueno, quedó el despelote en Chile, todos los cafés se fueron a la cresta, todo se cerró y esto nos abrió la puerta para por lo menos tener contacto con la gente”, continuó.

Por último, según lo recogido por Glamorama, Maldonado aseguró que desde que salió de la TV ha aparecido mucho más en la prensa. “Yo digo ‘estúpido’ y a los 30 segundos ‘la Paty Maldonado dijo estúpido y la retutitutata’, porque le agregan harto. Entonces estoy más vigente que antes y tengo una serie de proyectos con este canal (de YouTube)”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención