Así será la semana del lanzamiento de la nueva temporada de Élite que prepara Netflix

El debut de la cuarta temporada de la serie española está fijado para el 18 de junio.

Por
Élite: Historias Breves debutará el lunes 14 de junio y constará de tres episodios. NETFLIX
Élite: Historias Breves debutará el lunes 14 de junio y constará de tres episodios. NETFLIX
Compartir

Para el próximo 18 de junio está programado el estreno de la cuarta temporada de Élite, por lo que Netflix anunció que para toda esa semana lanzarán material inédito de la producción.

Se trata de lo que ellos llamaron Élite: Historias Breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la ficción y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio, para luego cerrar con el estreno de la cuarta temporada el viernes 18.

Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de Élite, fueron los encargados de escribir estos episodios especiales.

Según explicó Montero, “cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera”. Esto porque no encajan en el formato, no hay tiempo para desarrollarlas, por lo que así nace Élite: Historias Breves.

“Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, afirmó Carlos Montero, quien también agregó que “además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno”.

Con todo esto, Netflix denominó esta semana como la Élite Week, que será del 14 al 18 de junio. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares