VIDEO – Daniela Nicolás se lució con traje de La Pincoya en la previa del Miss Universo

Será este domingo cuando la chilena busque quedarse con la corona del certamen.

Por
El diseño del vestido estuvo a cargo de Eduardo Cabezas. INSTAGRAM
El diseño del vestido estuvo a cargo de Eduardo Cabezas. INSTAGRAM
Compartir

La chilena Daniela Nicolás se lució vestida como La Pincoya en el tradicional desfile de trajes típicos del Miss Universo 2021, donde cada candidata representa a su país. En este caso, la chilena homenajeó a la mítica criatura perteneciente a la mitología chilota.

La otrora actriz ya había adelantado hace algunas semanas el vestido que usaría y que estuvo a cargo del diseñador Eduardo Cerda, el que incluyó brillantes y una decoración de estilo marino. Además, Nicolás utilizó una corona en puntas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

Tras su paso por el desfile vestida como La Pincoya, Daniela Nicolás publicó dicho momento en su cuenta de Instagram, donde consignó que “todavía no puedo creer lo que fue la presentación del national costume, ¡La Pincoya!”.

“¡Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño! ¡Son lo máximo!”, agradeció, y luego destacó el trabajo de Eduardo Cerda, quein “¡se lució a más no poder!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

La ceremonia final del Miss Universo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo, donde Daniela Nicolás aspira a quedarse con la corona junto con otras 70 participantes. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados