Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Cecilia Bolocco sobre Daniela Nicolás: “Tiene todas las condiciones para ser la Miss Universo”

La ex Miss Universo aseguró además que un triunfo de la chilena podría traer alegría al país.

Por
cecilia bolocco Durante esta noche se elegirá a la nueva Miss Universo 2021. INSTAGRAM
Compartir

A horas de que se conozca a la próxima Miss Universo, Cecilia Bolocco, la única chilena que ha ganado el certamen, se refirió a la candidatura de Daniela Nicolás.

La actriz y modelo figura como una de las favoritas en quedarse con la corona, un hecho que la animadora de televisión no quiso dejar pasar.

En conversación con TiempoX, señaló que “Daniela es una mujer maravillosa. Tuve la suerte de entrevistarla. Por supuesto que le deseo toda la suerte del mundo, porque tiene todas las condiciones para ser la Miss Universo”.

Por lo mismo, Cecilia Bolocco aprovechó de enviarle un mensaje a Daniela Nicolás, cuando quedan solo horas para saber quién se quedará con el título del concurso de belleza.

“Toda mi energía, mi fuerza. Estaremos acompañándola para que brille con toda su fuerza esta noche”, afirmó la ex Miss Universo.

Por último, Bolocco agregó que un triunfo de la chilena en el certamen, entregaría alegría al país completo en medio del complejo panorama que atraviesa por la pandemia.

“Creo que aunque el concurso no tiene el peso que tenía hace casi 35 años, cuando tuve la suerte de traer la corona a Chile, sería una linda oportunidad para volver a unir a nuestro país en estos momentos que tanto lo necesitamos”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención