Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

“Cambiemos juntos”: La Red estrena nueva imagen corporativa

El cambio ocurre luego de que el pasado 12 de octubre, el canal privado cumpliera 30 años.

Por
la red imagen corporativa El nuevo logo "interpreta al canal como un espacio de debate y opinión que escucha y conecta con los chilenos".
Compartir

Al comienzo de la edición de este lunes del Hola Chile, se dio el puntapié inicial a la nueva imagen corporativa de La Red, el que incluyó el nuevo slogan “Cambiemos juntos”.

Este cambio viene de la mano con los 30 años que cumplí la estación el pasado 12 de mayo, pero quisieron esperar hasta después de las elecciones para concretarlo en pantalla.

El nuevo diseño de la imagen corporativa de La Red fue un trabajo en conjunto con la agencia Play Latam, que se viene realizando con un multigrupo de profesionales encabezados por Guillermo Veiga y la plana ejecutiva de la estación, liderada por Víctor Gutiérrez.

Según explicaron, el nuevo logo “interpreta al canal como un espacio de debate y opinión que escucha y conecta con los chilenos”.

“En La Red somos diferentes a otros canales. Nos caracteriza nuestra independencia y transparencia. Por otro lado, la diversidad es un valor que forma uno de los pilares del canal”, agregó Verónica Mendoza, gerente de producción.

Además, la ejecutiva agrega que la estación, con sus diferentes espacios, no sólo se compromete con las audiencias, sino que aporta opinión y periodismo de calidad.

Los nuevos colores del logo de La Red, turquesa y negro, irán generando formas en pantalla con el fin de diferenciar tanto el access como el prime time.

Por otro lado, precisaron que actualmente La Red tiene un promedio de producción local cercano al 49% y sus índices de audiencia, tanto de rating hogar como de rating comercial, han experimentado un aumento en sintonía.

La nueva apuesta gráfica juntó a los rostros de la estación desde distintos estudios, respetando los protocolos sanitarios. “De esta forma, la estación celebra los buenos números en un ambiente de camaradería y treinta años de relevancia en el país”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Verónica Mendoza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención