Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

“Me voy con el corazón inflado”: Daniela Nicolás habla tras dura derrota en Miss Universo

A pesar de no quedar entre las 21 mejores, la actriz agradeció todo el apoyo recibido en las últimas semanas.

Por
daniela miss universo La corona del Miss Universo se la llevó la mexicana Andrea Meza. INSTAGRAM
Compartir

Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Instagram para entregar sus primeras declaraciones tras sufrir una dura derrota en el Miss Universo 2021, donde no quedó seleccionada entre las 21 mejores.

La corona, finalmente, se la llevó la candidata mexicana Andrea Meza, quien se convirtió en la sucesora de Zozibini Tunzi.

En sus redes sociales, la chilena manifestó que “no clasificamos al top 21 pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí, eso es lo importante. Me voy con el corazón inflado, muy feliz por la oportunidad. Gracias a todos por el apoyo, yo estoy muy feliz”.

Por lo mismo, la actriz espera que “ustedes estén feliz, no estén tristes, las cosas son así, yo estoy feliz. Este año logramos que Chile sonara a nivel mundial y ojalá que el próximo año podamos clasificar”.

A eso, Daniela Nicolás sumó una publicación, donde agradeció el apoyo recibido en las últimas semanas mientras fue parte de Miss Universo.

“¡Gracias Chile! ¡Gracias Miss Universo! ¡Agradecida por todo lo vivido y por todo lo que viene! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡No puedo más con todos sus mensajes llenos de amor! ¡Me pusieron el sobrenombre de “Reina de corazones” y con eso me quedo! ¡Con el cariño de todos! ¡Los amo!”, consignó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención