Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Se acabó el sueño por la corona: Daniela Nicolás no logra ubicarse dentro del Top 21 del Miss Universo

Con esto se pone fin a la participación de la chilena en el certamen, donde habia sido elegida como la favorita por sus compañeras latinoamericanas.

Por
daniela nicolás miss universo Durante la semana, la actriz chilena deslumbró con su traje de La Pincoya y con un entero en el desfile de trajes de baño. INSTAGRAM
Compartir

Pese a que era una de las favoritas, según los expertos, Daniela Nicolás no logró ubicarse dentro del Top 21 del Miss Universo, durante la ceremonia que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

Esto ocurrió durante la primera selección entre las 74 postulantes que se hizo en el evento, donde quienes lograron avanzar fueron las representantes de Francia, Perú, Colombia, Australia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Con esto se selló la participación de la actriz chilena, donde el pasado viernes, sorprendió al ser la única candidata en utilizar un entero en el desfile de trajes de baño, diferenciándose de sus compañeras que recurrieron al tradicional bikini. En cuanto al traje típico, la también modelo representó a La Pincoya con un diseño de Eduardo Cerda.

La decisión del jurado de Miss Universo se da a conocer luego de que Daniela Nicolás fuera elegida como la favorita dentro de las participantes latinoamericanas.

“Tuvimos una entrevista con Telemundo con las latinas, y dijeron que si tuvieran que elegir alguien para que gane, me eligieron a mí, quedé impactada igual, creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar”, contó a través de su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención