Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

El mensaje de Marlén Olivarí tras su derrota en Viña del Mar: “Valoro el resultado”

La ex show woman alcanzó solo un 1,46% en las votaciones por la alcaldía de la Ciudad Jardín.

Por
marlén olivarí derrota La alcaldía de Viña del Mar quedó en manos de Macarena Ripamonti. INSTAGRAM
Compartir

Una dura derrota fue la que sufrió Marlén Olivarí en las elecciones municipales de Viña del Mar, donde la candidata Macarena Ripamonti se impuso de manera amplia en los comicios.

La postulante de RD alcanzó un 38,50% de las preferencias, por sobre Andrea Molina (IND-UDI) que llegó al 21,52%. Mucho más atrás, con apenas 1.879 votos, lo que equivale a un 1,46%, se ubicó la ex show woman, quien se presentó de manera independiente.

Tras ratificar su derrota, Marlén Olivarí utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes votaron por su proyecto para Viña del Mar, además del equipo que trabajó junto a ella.

“Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado”, manifestó en la red social.

Olivarí también aprovechó de felicitar a Ripamonti, mostrando también su “disposición total para todo lo que signifique el desarrollo de mi ciudad en transparencia y preocupación social”.

“Agradezco a los vecinos que confiaron en la opción independiente que representé, y quiero comunicar que seguiré trabajando como lo he hecho desde hace muchos años en la labor social de nuestra comuna”, cerró Marlén en una publicación donde dio cuenta de su trabajo en terreno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marlen Olivari (@oficialmarlenolivari)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención