Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

Reemplazará a Moisés y los 10 Mandamientos: TVN apuesta por una teleserie turca para el horario vespertino

Chile será el primer país latinoamericano en el que debutará esta nueva producción, tras su estreno en Turquía en septiembre de 2020.

Por
nueva turca tvn Birkan Sokullu y Farah Zeynep son los actores que protagonizan esta historia. TVN
Compartir

TVN anunció recientemente el estreno de una nueva teleserie turca que, ha diferencia de Hercai o Fuerza de Mujer, irá en el horario vespertino, bloque que actualmente ocupa Moisés y los 10 Mandamientos, producción que vive sus últimos capítulos.

Se trata de Almas Heridas, ficción que tiene como protagonista a Han (Birkan Sokullu), un hombre de negocios joven, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos. Desde que regresó de Estados Unidos, se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal. Esto provocará que se aísle de cualquier actividad social y del amor.

Sin embargo, todo el mundo de Han cambiará al conocer a Inci (Farah Zeynep), una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

Ambos se encontrarán en la situación más inesperada y el amor entre ellos nacerá de inmediato, pero estará lleno de obstáculos, incluso desde su círculo más cercano.

La nueva teleserie turca que emitirá TVN se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN, explicó que traer esta serie en este momento que vive el país con la pandemia es “una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 20:00 horas”.

“En esta apasionante historia conoceremos a personajes de gran intensidad, con muchas capas, y obviamente una historia de amor preciosa en la que sus protagonistas, una dulce Inci, y un apuesto Han, lucharán contra todas las adversidades externas y también contra sus propios traumas para poder mantenerse unidos”, agregó.

Chile será el primer país latinoamericano donde debutará Almas Heridas tras su estreno en Turquía en septiembre del 2020 bajo el nombre de Masumlar Apartmani y que consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención