Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2021

La emoción de Julio César Rodríguez ante desesperado llamado de tío de hermanos asesinados en El Bosque

El animador se quebró frente al llamado de Álex Madrid, quien pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para resolver el crimen.

Por
Julio César Rodríguez El Bosque El conductor escuchando las palabras del tío de las víctimas. CAPTURA DE PANTALLA/CHV
Compartir

El animador Julio César Rodríguez se mostró muy conmocionado ante el testimonio de un tío de dos hermanos de 14 y 18 años, quienes fueron asesinados durante el lunes en una casa de la comuna de El Bosque.

A través de un móvil del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el periodista conversó con Alex Madrid, quien entre lágrimas pidió que las autoridades que se aceleren las investigaciones para esclarecer el caso, el que por ahora tiene como uno de los principales sospechosos a un arrendatario del lugar donde vivían.

“Julio, lo único que te pido por favor no dejes esto que quede así, por favor. Demuestra que tú sirves en la televisión, te has destacado en redes sociales por decir la verdad. Hacer un llamado a la gente, basta de abusos en este país. Por favor, hacer un llamado a la autoridad”, expresó Madrid.

Ante esto, el animador -visiblemente quebrado- aseguró que mantendrían toda su atención para seguir el crimen.

“Alex, es importante que sepas que estamos contigo. La gente no solo necesita justicia, sino que también apoyo. Estamos ahí contigo porque sabemos nosotros en la televisión que si estos casos no se dan a conocer, algunos quedan ahí, olvidados”, manifestó.

Julio César Rodríguez emplazó además a los encargados de la investigación para que revisen todos los detalles del crimen de El Bosque. “Estamos aquí para pedirle a la autoridad que no los abandones y que les den certezas. Nos está pidiendo eso, finalmente. Una cosa emocional y que se haga una investigación buena”, agregó.

Tras la conversación con Madrid, el conductor entregó una reflexión sobre lo ocurrido, señalando que mostrar este tipo de hechos en sectores vulnerables “le duele a la élite”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención