Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Así será el personaje de Josefina Montané en La Torre de Mabel

La actriz interpretará a Florencia en la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que debuta en junio.

Por
josefina montané torre mabel En esta oportunidad, la actriz lucirá su pelo mucho más corto y crespo que de costumbre. CANAL 13
Compartir

Canal 13 sigue revelando detalles de lo que será su nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel, y en esta oportunidad reveló detalles de lo que será el personaje de Josefina Montané.

La actriz, que comenzó su carrera en televisión de la mano de Soltera Otra Vez, interpretará a Florencia, una coqueta, atrevida y espontánea mujer que invadirá la vida de Gaspar (Álvaro Espinoza) en varios planos. Primero como la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y, finalmente, en lo personal.

“Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla”, señaló la intérprete sobre este nuevo rol.

Sobre esto último, Josefina Montané adelantó que su personaje en La Torre de Mabel “es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere”, añadiendo que “su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos”.

En cuanto al look, para esta producción veremos a la actriz utilizar el pelo más corto y crespo de lo habitual, mientras que en el vestuario lucirá sobria y elegante. “Los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia”, aseveró.

De esta manera, Montané sintetiza que “todo lo que logramos con este personaje me pareció atractivo y creo que al público también le gustará y llamará la atención. Se van a divertir mucho con esta teleserie y también con todo lo que hará Florencia con tal de lograr lo que quiere”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención