Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2021

Los primeros confirmados para El Discípulo del Chef edición VIP

De acuerdo a las primeras imágenes del programa, formarán parte del espacio la madre de Arturo Vidal y el Zafrada.

Por
participantes Discípulo del Chef El programa será conducido por la periodista Emilia Daiber. CHILEVISION
Compartir

El canal Chilevisión reveló quiénes serán los primeros participantes de la edición VIP del programa El Discípulo del Chef, el cual hará su estreno durante este 2021.

Según las primeras imágenes del programa, uno de los nuevos participantes será Jaqueline Pardo, quien es conocida públicamente por ser la madre del futbolista nacional, Arturo Vidal.

También fue confirmado Víctor Díaz, conocido como el Zafrada, un joven proveniente de la Región del Biobío que en 2010 saltó al estrellato tras el terremoto grado 8,8 que afectó la zona centro y sur de Chile.

El mismo Víctor Díaz en sus redes sociales compartió una imagen y confirmó que será parte del programa El Discípulo del Chef.

Chilevisión además ratificó que el espacio será conducido por la periodista Emilia Daiber y que mantendrá su configuración anterior, es decir, contará con 16 participantes y un grupo de chefs que evaluarán los platillos y la evolución de los concursantes.

Hasta el momento sólo se confirmó la participación del Zafrada y de la madre de Arturo Vidal, sin embargo, fuentes al interior del canal contaron a EL DÍNAMO que podrían sumarse los bailarines Iván Cabrera y Fabricio Vasconcellos.

También suenan con fuerza la actriz argentina Cristina Tocco y su colega chilena, Mayte Rodríguez, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención