Le salió competencia a MasterChef: Chilevisión anuncia versión VIP de El Discípulo del Chef

Dentro de los próximos días, el canal anunciará a los tres chefs que serán parte del espacio y a los 16 participantes famosos.

Por
Emilia Daiber volverá a estar en la animación del programa. CHV
Emilia Daiber volverá a estar en la animación del programa. CHV
Compartir

Durante la emisión de Yo Soy, Chilevisión anunció que próximamente estrenará una nueva temporada de El Discípulo del Chef, la que distará bastante del ciclo anterior. Esto porque esta vez tendrá como participantes a un selecto grupo de rostros del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Emilia Daiber volverá a estar en la conducción de El Discípulo del Chef en Chilevisión, mientras que en los próximos días se darán a conocer a los cocineros que serán parte del espacio.

En su primera temporada fueron Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin. Este último ya está descartado, puesto que será parte del jurado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity en Canal 13, donde también un grupo de famosos competirá entorno a la cocina..

Próximamente, además, se darán a conocer los 16 nombres de los famosos que se someterán a esta competencia que aún no tiene fecha de estreno y tampoco día de emisión.





Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares