Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Le salió competencia a MasterChef: Chilevisión anuncia versión VIP de El Discípulo del Chef

Dentro de los próximos días, el canal anunciará a los tres chefs que serán parte del espacio y a los 16 participantes famosos.

Por
chilevisión discípulo del chef Emilia Daiber volverá a estar en la animación del programa. CHV
Compartir

Durante la emisión de Yo Soy, Chilevisión anunció que próximamente estrenará una nueva temporada de El Discípulo del Chef, la que distará bastante del ciclo anterior. Esto porque esta vez tendrá como participantes a un selecto grupo de rostros del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Emilia Daiber volverá a estar en la conducción de El Discípulo del Chef en Chilevisión, mientras que en los próximos días se darán a conocer a los cocineros que serán parte del espacio.

En su primera temporada fueron Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin. Este último ya está descartado, puesto que será parte del jurado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity en Canal 13, donde también un grupo de famosos competirá entorno a la cocina..

Próximamente, además, se darán a conocer los 16 nombres de los famosos que se someterán a esta competencia que aún no tiene fecha de estreno y tampoco día de emisión.





Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención